Programa Procedimientos Médicos Fisiátricos para los Pequeños del Hogar

Nuestro programa procedimientos médicos fisiátricos para los pequeños del hogar, está diseñado de forma que su atención sea lo más integral y personalizada posible, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con enfermedades ortopédicas, alteraciones neuromotoras y psicomotoras, así como el diagnóstico y tratamiento precoz de los recién nacidos con factores de alto riesgo.

El equipo multidisciplinario está conformado por:

Médicos especialistas en Rehabilitación Pediátrica, con amplia experiencia de trabajo en el Centro Nacional de Rehabilitación “Julio Díaz Gonzales” en el servicio de rehabilitación infantil en La Habana (Cuba); también en la Clínica San Juan de Dios en Lima (Perú).

Médicos Neurólogos Pediatras y Neuropsicologos.

Licenciados en:

Terapia Física Pediátrica.

Terapia del Lenguaje y Aprendizaje.

Terapia Ocupacional.

Atendemos de manera multidisciplinaria:

Retardo del desarrollo psicomotor, estimulación temprana y detección precoz de signos y síntomas de alarma en niños de alto riesgo.

Secuela de lesiones neurológicas como parálisis cerebral infantil y traumatismo craneoencefálico: hemiplejías, paraplejías y cuadriplejías, además de enfermedades neuromusculares, ataxias, etc.

Alteraciones posturales: escoliosis, cifosis, torsiones tibiales, anteversión femoral, pies planos y otras.

Secuelas de lesiones traumáticas y ortopédicas: contusiones, esguinces, fracturas, luxaciones, displasia de caderas, parálisis braquial obstétrica, etc.

Problemas respiratorios: asma bronquial, bronquitis y deformidades torácicas.

centro médico de rehabilitación

¿Conoces la raíz de tus dolencias?

Somos la solución a tus dolores. Agenda tu cita

¡Reservar Cita!

CUBAMEDIC

La rehabilitación
CUBANA
llegó al PERÚ