Subscribe to out newsletter today to receive latest news administrate cost effective for tactical data.

Let’s Stay In Touch

Shopping cart

Subtotal $0.00

View cartCheckout

Acupuntura

Servicios de Acupuntura

Nuestro servicio de acupuntura en un centro especializado en medicina física y rehabilitación se ofrece como parte de un enfoque integrador para el manejo del dolor, la promoción de la curación y la mejora del bienestar general del paciente.

Nuestro objetivo es proporcionar un tratamiento seguro, efectivo y personalizado que aborde las necesidades individuales del paciente y promueva una óptima salud y calidad de vida.

Antes de recomendar la acupuntura, realizamos una evaluación completa del paciente para comprender su historial médico, síntomas actuales y objetivos de tratamiento. Esto puede incluir un examen físico detallado, preguntas sobre el estado de salud general y una discusión sobre las áreas específicas de preocupación del paciente.

Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia en medicina china para seleccionar los puntos de acupuntura más apropiados para el paciente y su condición específica. Esto puede implicar la identificación de puntos de acupuntura relacionados con el dolor, la inflamación, el estrés o los desequilibrios energéticos en el cuerpo.

Utilizamos agujas de acupuntura estériles y de calibre delgado para insertarlas suavemente en los puntos de acupuntura seleccionados en la piel del paciente. Las agujas se colocan con precisión para estimular los puntos específicos y promover la circulación de la energía vital o "qi" en el cuerpo.

Una vez que las agujas están en su lugar, podemos aplicar diferentes técnicas de estimulación, como girar o mover suavemente las agujas, aplicar calor o utilizar corriente eléctrica de baja intensidad (electroacupuntura), según sea necesario para optimizar los resultados del tratamiento.

Las agujas de acupuntura se dejan en su lugar durante un período de tiempo específico, generalmente entre 15 y 30 minutos, mientras el paciente se relaja cómodamente. Después de este tiempo, retiramos suavemente las agujas y proporcionamos al paciente instrucciones sobre los cuidados posteriores y las recomendaciones para maximizar los beneficios del tratamiento.

Programamos citas de seguimiento para evaluar la respuesta del paciente al tratamiento de acupuntura y ajustar el plan de tratamiento según sea necesario.