Programa de Acupuntura

El CubaMedic Rehab, contamos con profesionales en Acupuntura y Homeopatía, para tratamientos de enfermedad del aparato digestivo, del sistema respiratorio, como también enfermedades musculares, neurológicas, entre otras.

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. Este tratamiento es un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general.

El tratamiento de la Acupuntura está científicamente comprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y se viene aplicando a diversos hospitales de Japón, China, Europa, EEUU, y ahora, en Perú.

En CubaMedic Rehab contamos con profesionales en acupuntura, quienes se han formado en Universidad e Institutos nacionales e internacionales.

En CubaMedic  Rehab empleamos dos tipos de acupuntura:

Acupuntura Tradicional:

Es conocida por el uso de agujas mucho más finas que una inyección y descartables, que mediante la inserción de estas en puntos estratégicos del cuerpo, mejora o cura distintas enfermedades funcionales. Estas provocan relajación y adormecimiento en la zona aplicada.

Acupuntura sin agujas:

En la actualidad, gracias a los nuevos avances tecnológicos, esta terapia se aplica mediante el uso de luz láser, corriente eléctrica de baja intensidad, magneto, entre otros. El tratamiento no provoca dolor. La sensación del tratamiento es pequeño hormigueo, calor o suave vibración.

Dolencias a tratar:

Tratamiento para los transtornos de sueño.

Eficaz para la Fibromialgia.

Presión arterial alta.

Tratamiento para Accidente Cerebrovascular.

Eficaz contra el asma.

Solución para la Rinitis.

Eficaz contra la Migraña.

Ataca la Ansiedad y el Estrés.

Terapia para el dolor.

centro médico de rehabilitación

¿Conoces la raíz de tus dolencias?

Somos la solución a tus dolores. Agenda tu cita

¡Reservar Cita!

CUBAMEDIC

¿Quieres tratar tu dolencia?

La rehabilitación
CUBANA
llegó al PERÚ